Daniel Bisogno amenaza con revelar las “marranadas” que hacía Sandra Smester en TV Azteca

NOTICIAS

Daniel Bisogno amenaza con revelar las “marranadas” que hacía Sandra Smester en TV Azteca

Daniel Bisogno amenaza con revelar las “marranadas” que hacía Sandra Smester en TV AztecaZMG /Lunes, 5 de septiembre del 2022




Los estragos de la salida de Sandra Smester siguen siendo visibles en redes sociales, y en esta ocasión ha sido Daniel Bisogno quien se ha pronunciado al respecto.

Recientemente, el nombre del presentador protagonizó un debate en Twitter, donde un usuario señalaba a Bisogno como el “mayor problema” de la exejecutiva por su comportamiento, motivo por el cual incluso quería correrlo.

No obstante, fue Ernesto Hernández, colaborador de Ventaneando, quien defendió a Bisogno asegurando que era “una pieza fundamental” en el éxito del programa.





No se queda callado

Dichas palabras habrían llegado al conocimiento del conductor y, fiel a su estilo, el conductor optó por pronunciarse al respecto.

“Sugiero que ni siquiera se atrevan a mencionarme con respecto a quienes se fueron porque si yo hablo entonces si arde Troya con la clase de marranadas que a mí me hicieron! ¡¡¡Cuidado porque si yo hablo, me conocen publico querido!!! ¡Yo si tengo los pelos de la burra en la mano!”, externó.

Pero eso no fue todo, pues Daniel agregó en otro tuit que pronto saldrían cosas sobre Smester, las cuales podrían costarle su nuevo puesto en Telemundo.

“Pronto saldrán a la luz todas las marranadas y perversiones de estos seres tan nauseabundos, perversos e incapaces. Y digo marranadas por qué eso es lo que hacen los marranos. Que le siga buscando y cuando yo cuente todo se quedará sin trabajo toda su marrana vida. ¡Búsquenle!”, agregó.

Cabe señalar que, hasta la redacción de esta nota, Sandra Smester no ha dicho nada al respecto. 

Con Información de Estilo musa.