Ni “chiquita o mamacita”, modificaran lenguaje machista en película de Mauricio Garcés: Zurita

ENTRETENIMIENTO

Ni “chiquita o mamacita”, modificaran lenguaje machista en película de Mauricio Garcés: Zurita

Ni “chiquita o mamacita”, modificaran lenguaje machista en película de Mauricio Garcés: ZuritaZMG /Viernes, 5 de agosto del 2022




Tras revelarse que Humberto Zurita daría vida a Mauricio Garcés, en una película El hombre de tus sueños. El actor señaló que se modificarán el lenguaje machista característico de aquel seductor de los sesenta.

 El histrión Humberto Zurita confesó en exclusiva con Sale el Sol que en la cinta censurarán ciertas expresiones o actitudes masculinas tradicionalistas que hacía Mauricio Garcés, con el fin de adaptarse a las necesidades sociales actuales y evitar polémicas. 





“Estos galanes de esas épocas en que, pues eran como machos, ¿no?, y realmente, su forma de ligar o de contactar a la mujer, pues ya no se usa. Era gracioso en aquel entonces, pero hoy en día podría ser ofensivo para algunas de las mujeres y eso hay que respetarlo”, afirmó. 

Por otra parte, el primer actor señaló que la película no será biográfica sobre Mauricio Garcés, como se había especulado, sino que fungirá como un homenaje para el comediante mexicano protagonista de las películas ‘Departamento de soltero’ y ‘Don Juan 67’. 





“Hay un niño que se enamora de una niñita, pero no sabe cómo abordarla, ¿me entiendes?. Entonces se le aparece una especie de alter ego que sería Mauricio Garcés”, comentó. 

Además de aclarar que la película de Mauricio Garcés no tendrá lenguaje machista, Humberto Zurita explicó que la producción servirá para promocionar los lugares turísticos de Tampico, Tamaulipas, lugar donde se realiza el rodaje. 


Con información de Excelsior.