México mágico: Pintan la cara del Dr Simi sobre casas en Ecatepec (VIDEO)

NOTICIAS

México mágico: Pintan la cara del Dr Simi sobre casas en Ecatepec (VIDEO)

México mágico: Pintan la cara del Dr Simi sobre casas en Ecatepec (VIDEO)ZMG /Viernes, 5 de agosto del 2022



En un nuevo episodio de "México Mágico" sin presedente alguno ha aparecido el rostro de la característica botarga de Farmacias Similares el Dr. Simi sobre decenas de casas en un cerro del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Aunque el singular hecho ha sido difundido recientemente a través de las redes sociales, este fue dado a conocer el pasado 2 de agosto por la Fundación del Dr. Simi como parte de una campaña llamada "Colonia Simi".




Ésta iría más allá de pintar casas con la mera imagen del rostro de la botarga puesto que busca llevar a esas zonas brigadas con consultas médicas y despensas en favor de los cientos de pobladores, en este caso de Ecatepec.

La imagen con los ojos, mejillas y bigotes del Dr. Simi que rápidamente se volvió viral en redes sociales se ubica sobre algunos hogares de las colonias Santa María Tulpetlac y Guadalupe Coatzochico, en el Estado de México.

"Imagina llegar a #Ecatepec y que te reciba la cara del Dr. Simi! Pronto se hará realidad con el proyecto de #ColoniaSimi, el cual va más allá de solo pintar casas, sino que también se han llevado a cabo brigadas con consultas médicas y despensas, se creó un huerto, se está remodelando el Centro Comunitario..., y seguimos trabajando. ¡Espéralo! #FundaciónDrSimi #Ayuda", compartió la fundación en sus redes.