Regidores de Morena solicitan proyecto de mejora urbana para Guadalajara

NOTICIAS

Regidores de Morena solicitan proyecto de mejora urbana para Guadalajara

Regidores de Morena solicitan proyecto de mejora urbana para GuadalajaraZMG /Lunes, 4 de julio del 2022




Porque el temporal de lluvias ha puesto en evidencia las malas condiciones urbanas que tiene Guadalajara y en ocasiones son un peligro para la integridad de sus habitantes, como el arbolado en mal estado y los bolardos demasiado pequeños, la regidora de Morena, Candelaria Ochoa solicita al gobierno tapatío que se presente un proyecto integral de atención a esta problemática.

«También hemos vivido la falta de tapas de registro del SIAPA que ponen en riesgo a todas las peatonas y peatones, coladeras en riesgo para los ciclistas y peatones, postes rotos, cajetes de árboles en mal estado y banquetas fracturadas, además, de una cantidad inmensa de bolardos en todos lados que ponen en riesgo a las personas”.

Insistió en que es urgente un censo completo del arbolado tapatío y que se sepa las condiciones en que se encuentra.

Por ello,anunció que estaría solicitando al gobierno municipal que las diferentes áreas responsables elaboren un plan para mejorar la calidad urbana de la capital de Jalisco.

Por otro lado, Candelaria Ochoa insistió en un caso de una denuncia de acoso sexual que va en incremento sin que las autoridades quieran atender a la víctima, y ahora para colmo las agresiones se extendieron al esposo de la denunciante.


Con información de Quadratin.