¿Separados al nacer? Parecido entre Checo Pérez y Tom Cruise se hace viral en redes

ENTRETENIMIENTO

¿Separados al nacer? Parecido entre Checo Pérez y Tom Cruise se hace viral en redes

¿Separados al nacer? Parecido entre Checo Pérez y Tom Cruise se hace viral en redesZMG /Lunes, 4 de julio del 2022




El actor Tom Cruise celebró 60 años de vida como invitado de lujo en el Gran Premio de Gran Bretaña, carrera en la que se cruzó con diversas personalidades, entre las cuales se destacó en México la de Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez. 

Convertido ya en una celebridad de la Fórmula 1, especialmente tras su gran celebración por el tercer sitio de Sergio en el Gran Premio de México 2021, Toño Pérez apareció junto al protagonista de Top Gun: Maverick en la ceremonia de premiación, lo que regaló una imagen para enmarcar. 

En las tomas que compartió la televisión se le ve a Cruise darle una palmada en la espalda a Toño, mientras Checo Pérez celebraba el segundo sitio que logró en Silverstone, aunque no era el único papá de un piloto de F1 en la toma. 





A su lado derecho apareció Anthony Hamilton, papá de Lewis, siete veces campeón mundial de la F1 y el que sufrió un impresionante rebase de parte de Checo Pérez en las vueltas finales. 

Memes de Toño Pérez con Tom Cruise

Como era de esperarse, la reunión fue aprovechada en las redes sociales para crear algunos memes, ya que es notable el parecido de Cruise con Checo. 


Con información de Medio Tiempo.