AMLO es el segundo mandatario mejor evaluado del mundo

NOTICIAS

AMLO es el segundo mandatario mejor evaluado del mundo

AMLO es el segundo mandatario mejor evaluado del mundoZMG /Lunes, 13 de junio del 2022




El presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene posicionado como el segundo mandatario con mayor aprobación de todo el mundo.

En su conferencia matutina de este viernes, López Obrador presentó la encuesta de la agencia Morning Consult, con la cual destacó su popularidad a nivel mundial.

De acuerdo con el más reciente estudio de la agencia, un 70 por ciento de la población encuestada evalúa positivamente la gestión de AMLO al frente de México, un 5 por ciento se encuentra indeciso y sólo un 25% la desaprueba.

A su vez, el mandatario presumió de su acercamiento gradual al porcentaje al de su homónimo indio, Narendra Modi.

“Estamos muy bien, seguimos en segundo lugar a nivel mundial, 70 por ciento, y ya nos acercamos a Modi, que es un fenómeno, que trae 76 el presidente de la India; 70 y 25 en contra, y cinco indeciso”, alardeó el jefe del ejecutivo.







Explicó López Obrador que su popularidad se ha mantenido aún pese a los boicots que la oposición sostiene en contra de su proyecto de gobierno, como lo fue con la Reforma Eléctrica.

De hecho, la coalición Va por México fue calificada por AMLO como una oposición que “no propone nada y se dedica solo a estorbar”, luego de firmar una Moratoria Constitucional para votar indiscriminadamente en contra de cualquier iniciativa propuesta por la Cuarta Transformación.

Con Información de Polemón.