VIDEO VIRA: Abuelito pide pizza sólo para que el repartidor lo ayude a recostarse

NOTICIAS

VIDEO VIRA: Abuelito pide pizza sólo para que el repartidor lo ayude a recostarse

VIDEO VIRA: Abuelito pide pizza sólo para que el repartidor lo ayude a recostarse ZMG /Jueves, 9 de junio del 2022



Un repartidor de pizza se viralizó en redes sociales al compartir una de sus vivencias en la plataforma de videos TikTok

Este repartidor, identificado con el usuario @ed7uno, se robó los aplausos de los internautas tras dar a conocer que un adulto mayor ordenó la pizza para que lo ayudara a recostarse. 

De acuerdo con la información difundida en redes, el repartidor ha sido solicitado por un abuelito que tiene dificultad de movilidad debido a que padece de una embolia. 

Al estar solo y no poder moverse con facilidad, el adulto mayor suele pedirle al repartidor que le haga favor de ayudarlo a trasladarse a la cama. 

Repartidor ayuda a un adulto mayor a recostarse

Los hechos se registraron en CancúnQuintana Roo, donde el repartidor de una sucursal de Domino’s Pizza demostró una de las situaciones que a veces lo hacen llegar tarde con otros clientes. 

Lo anterior se debe a que la garantía de los 30 minutos puede llegar a ser peleada por algunos consumidores, quienes desconocen los trayectos de los repartidores.

Para ello, el repartidor indicó cómo es que un hombre de la tercera edad suele pedir pizza para que le ayuden a recostarse. 

El video titulado «Razones por las que tu pizza llega tarde», mostró al repartidor de Domino’s Pizza mientras estaba acomodando al adulto mayor

«Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda a acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado, resultado de una embolia hace unos 10 años»

describió el motociclistanone


@ed7uno #parati #contenido #cancun ? sonido original - Ed7uno Edilberto


Posteriormente lo carga y sienta sobre la cama tal y como se lo pidió el cliente. El joven de manera accesible lo acomoda y le pasa la pizza para que la consuma. 

Durante el video de la noble acción, el repartidor indicó que esta era la segunda vez que le entregaba pizza al señor. 

Al final, el joven escribió una reflexión sobre las situaciones que le toca enfrentar en el día a día, por lo que pidió comprensión a los consumidores. 

«Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías tratar de comprender como ser humano y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, atolera o sufre en cada viaje»

El noble gesto del motociclista supera los 476 mil reproducciones en la famosa plataforma, además de contabilizar más de 78 mil ‘me gusta’

Los usuarios llenaron la caja de comentarios con felicitaciones y el total apoyo hacia el repartidor, pidiéndole a la empresa que reconozca la labor del empleado.

Con información de Regeneración.