Alejandro Moreno pide a MCCI borrar investigación en su contra y amaga con proceder legalmente

POLITICA

Alejandro Moreno pide a MCCI borrar investigación en su contra y amaga con proceder legalmente

Alejandro Moreno pide a MCCI borrar investigación en su contra y amaga con proceder legalmenteZMG /Miércoles, 8 de junio del 2022




Luego de la publicación del medio fundado por Claudio X González, en el que se le señala de encabezar una red de triangulación de dinero por medio de la compra-venta de inmuebles y terrenos, el dirigente partidista del PRI, Alejandro Moreno aseguró que esa información es falsa.

Por lo que envío una carta al medio y al público en general para desmentir la información, y pedirle al medio golpista a que verifique sus fuentes.

A través de un documento publicado en sus redes sociales, Alito Moreno solicitó a MCCI que baje la investigación de su portal, pues éste le genera “daño a su honor y reputación”. Además, anunció que se “reserva el derecho a proceder legalmente en contra de la unidad de investigaciones y sus fuentes de financiamiento”.





“Todas, absolutamente todas mis propiedades, están registradas en mis declaraciones patrimoniales, por lo que querer poner como propiedades de terceros, como mías, es una falacia”, empezó el dirigente priista.

De acuerdo con la información publicada por el MCCI fundado por Claudio X. González, quien también es creador de la coalición Va Por México, de la cual el PRI forma parte, el exgobernador de Campeche habría utilizado su influencia política y poder para triangular dinero por medio de la compra y venta de inmuebles con la intención de “no dejar rastro en sus declaraciones patrimoniales ni ante la autoridad fiscal”


Con información de Sin Línea MX.