Pasajeros bajan de camión y dan golpiza a sujeto que agredía a mujer abordo del autobús (VIDEO)

NOTICIAS

Pasajeros bajan de camión y dan golpiza a sujeto que agredía a mujer abordo del autobús (VIDEO)

Pasajeros bajan de camión y dan golpiza a sujeto que agredía a mujer abordo del autobús (VIDEO)ZMG /Jueves, 9 de junio del 2022



Un camión de pasajeros se detuvo en plena carretera para que un grupo de hombres intervinieran y defendieran a una mujer que estaba siendo agredida por un sujeto que intentó asaltarla segundos antes.

Los hechos que quedaron grabados por una cámara de seguridad, ocurrieron el pasado 6 de junio, alrededor de las 5:50 horas en una carretera de Brasil.

En redes sociales se ha vuelto viral un video del momento en que una mujer camina sola por la orilla de la autopista, cuando de pronto es sorprendida por un hombre vestido con un jersey color blanco, pantalón de mezclilla y gorra negra, quien intenta despojarla de sus pertenencias.

Sin embargo, la joven se niega a entregar su mochila, lo que causó el enojo del sujeto, motivo por el cual, comenzó a jalonearla y golpearla, esto ocurrió hasta que el autobús se detuvo, situación que ayudó a la chica a alejarse de su agresor.

En seguida, el sujeto fue rodeado por cuatro hombres, quienes no dudaron en propinarle una buena golpiza hasta que otro sujeto intervino para detener la agresión.

Además, otro masculino de sudadera de colores y pants, quien incluso siguió de frente cuando el delincuente agredía a la mujer, regresó para ayudar al sujeto y amenazar con un objeto a los pasajeros.

Se sabe que el ladrón amenazó a la joven con un cuchillo; sin embargo, al verse descubierto y rodeado por los hombres se vio obligado a soltar su arma y ofrecer disculpas.

Tras la agresión, los pasajeros que socorrieron a la joven regresaron al autobús, mientras que el delincuente huyó a toda prisa visiblemnte adolorido por los golpes que le propinaron.