“Reproduces la polarización”: Patricia Mercado batea a Claudio X González

NOTICIAS

“Reproduces la polarización”: Patricia Mercado batea a Claudio X González

“Reproduces la polarización”: Patricia Mercado batea a Claudio X GonzálezZMG /Miércoles, 1 de junio del 2022




La senadora por Movimiento Ciudadano (MC), Patricia Mercado, respondió al empresario, Claudio X González; quien señaló que el partido de la excandidata presidencial, pagará las “consecuencias” de no aliarse con el PRIANRD.

A través de su cuenta de Twitter, Patricia Mercado, señaló que la amenaza del empresario e impulsor de la alianza opositora.

“Se equivoca @ClaudioXGG al amenazar a @MovCiudadanoMX con “pagar consecuencias” si no hace coalición con el PRI, el PAN y el PRD”, señaló Mercado.





Además, indicó que lo dicho por el empresario se suma a la supuesta “polarización” de la que opositores critican al presidente, Andrés Manuel López Obrador; la legisladora preciso que en México existe la pluralidad política y diversidad.

Y es que, hace unos días, el empresario cayó en la desesperación, y amenazó a Movimiento Ciudadano de sumarse a la alianza del PRI, PAN y PRD; para así intentar detener a Morena en las elecciones presidenciales del 2024.

Claudio X González señaló que se ha reunido con importantes miembros del partido naranja, para poder unirse contra Morena.

“Yo veo todo lo seguido que puedo a Dante (Delgado) y a Clemente (Castañeda), y al gobernador, y a Álvarez Máynez, todos los demás liderazgos de MC y los presiono”, dijo.

El temor del empresario de que continue la 4Ta Transformación más allá del 2024, se incrementan con las elecciones del próximo 5 de junio.

De acuerdo con la mayoría de las encuestas, Morena podría ganar cuatro de las seis gubernaturas que están en juego; aunque, otras indican que podrían obtener cinco gobiernos estatales.

Con Infortmación de Regeneración.