“Es un reconocimiento a su experiencia”: Quadri defiende puesto de Calderón en la F1

POLITICA

“Es un reconocimiento a su experiencia”: Quadri defiende puesto de Calderón en la F1

“Es un reconocimiento a su experiencia”: Quadri defiende puesto de Calderón en la F1ZMG /Martes, 31 de mayo del 2022




En los últimos días ha sido muy sonada la presencia de Felipe Calderón en el Gran Premio de Mónaco. En ese sentido, quizá no todos saben que el panista es titular de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Lo anterior, luego de que en su gobierno se destinaran varios millones del erario para que una escudería promocionara a México en “el gran circo”.

En redes sociales Gabriel Quadri defendió el puesto de Calderón y aseguró que si trabaja ahí es por el “reconocimiento a su experiencia”. Las redes sociales no dejaron pasar un segundo sin contestarle al diputado.





Le dejaron bien claro que la “experiencia” de Calderón en pro del medio ambiente no va más allá de haber construido una barda y una estela de luz que nunca se enciende debido a la cantidad de energía que malgasta.

Para las personas es evidente que cada que Quadri tuitea sale a relucir su clasismo y el hecho de que sólo defiende sus intereses personales.

El legislador panista, además de “reconocer” la supuesta experiencia de Calderón, también preguntó quién podría contratar a AMLO cuando termine su sexenio. A lo cual las personas le dejaron bien claro que el presidente se preparó para servir a los mexicanos, no a intereses personales.


Con información de Revolución tres punto cero.