Christian Nodal estrena nuevo tatuaje, ahora se hizo el diseño del pueblo Seri en su nariz

NOTICIAS

Christian Nodal estrena nuevo tatuaje, ahora se hizo el diseño del pueblo Seri en su nariz

Christian Nodal estrena nuevo tatuaje, ahora se hizo el diseño del pueblo Seri en su narizZMG /Martes, 31 de mayo del 2022




Christian Nodal se ha hecho un nuevo tatuaje pero en esta ocasión fue en honor a su tierra.

El pasado fin de semana el artista estuvo de visita en Hermosillo, Sonora, en donde estuvo de invitado para dar cierre al Festival de las Fiestas del Pitic, presentación que rompió record en audiencia pues acudieron alrededor de más de 50 mil personas.

El cantante aseguró pasar un buen momento e incluso decidió pasar un par de días más en la ciudad, aprovechando para salir con amigos, conocer nuevos lugares y convivir con sus seguidores.





Su nuevo tatuaje

Uno de los detalles más llamativos, al realizar su presentación del domingo, fue que el artista subió al escenario con su rostro pintado con nada más ni nada menos que pintura tradicional Comcaac del pueblo índigena de los Seris, los cuales se ubican en Sonora, tierra natal de Christian.

Al cantante pareció haberle gustado tanto que incluso decidió hacerse un tatuaje en honor a dicha tradición.

Fue la mañana de este martes que el artista recurrió a su cuenta oficial de Instagram para publicar una storie en donde presumía de su nuevo diseño, el cual colocó en su nariz.

'Y me lo tatúe jeje', escribió el intérprete de 'Botella tras Botella' para confirmar que ahora tendrá dicho diseño de por vida. 

Con Información de Estilo Musa