Localizan sana y salva a Ana Michelle y su novio, desaparecidos en Tlajomulco

NOTICIAS

Localizan sana y salva a Ana Michelle y su novio, desaparecidos en Tlajomulco

Localizan sana y salva a Ana Michelle y su novio, desaparecidos en TlajomulcoZMG /Martes, 31 de mayo del 2022




Ana Michelle Gómez, la joven de 20 años vista por última vez el sábado pasado en un club de golf del residencial Santa Anita, en Tlajomulco, ya fue localizada con vida.

Así lo informó esta mañana en sus redes sociales el gobernador de Jalisco, quien detalló que también localizaron a Iddraien Erudiel, el joven que según detalló ayer lunes el Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez, había desaparecido con ella y quien presuntamente es su novio.

Explicó también que ambos jóvenes fueron encontrados con bien y ya están nuevamente con sus familias.





Añadió que los procesos de investigación de ambos jóvenes seguirán por parte de la Fiscalía Estatal, pues según lo dicho por Méndez Ruiz, se indaga si Ana y Erudiel están relacionados con “actividades delictivas”.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la desaparición de Ana Michelle, al parecer por medio de la cuenta de su hermana Dana Gómez, quien señaló que “fue secuestrada en compañía de su novio y otra persona”, sin embargo, nadie ha informado sobre esta tercer persona que presuntamente les acompañaba.

Según lo relatado por la cuenta denunciante, las personas que presuntamente tenían a Ana "pidieron una cantidad de dinero inimaginable”, pero el recurso no se entregó, y tras haber hecho el caso público, las personas dejaron de comunicarse desde el sábado pasado, y fue el domingo cuando la Fiscalía confirmó que se buscaba a Ana Michelle.

Con Información de El Informador.