Revelan que Lucero y Mijares pagan más de un millón de pesos por la colegiatura de su hija Lucerito

NOTICIAS

Revelan que Lucero y Mijares pagan más de un millón de pesos por la colegiatura de su hija Lucerito

Revelan que Lucero y Mijares pagan más de un millón de pesos por la colegiatura de su hija LuceritoZMG /Martes, 31 de mayo del 2022



Lucerito Mijares es una de las promesas más importantes el mundo de la música de nuestro país. Además de su talento, el ser hija de Lucero y Mijares le ha ayudado a ganar notoriedad y tener oportunidades para demostrar lo que es capaz de hacer. Y aunque uno de sus sueños es seguir los pasos de sus padres, aún tienen que cumplir con otras responsabilidades propias de su edad. 

A sus 16 años, Lucerito ha dejado México y se encuentra en Estados Unidos estudiando la preparatoria en Dana Hall School, una exclusiva escuela para mujeres, ubicada en Wellesley, Massachusetts.





Además de todas las actividades académicas y deportivas, Dana Hall busca el desarrollo de sus alumnas en lo que se refiere a crear nuevas ideas, ser analítico y creativo. También desarrollan la autoestima, el liderazgo y el respeto. Así, Lucero y Mijares buscan que su hija tenga un futuro brillante.  

Pagan casi 1 millón de pesos al año 

Las instalaciones de Dana Hall School son magníficas, tienen dormitorios para que las alumnas no tengan que salir de la escuela. Además cuenta con un centro deportivo, auditorio, sala de artes, jardines y hasta un lago. Junto con las actividades relacionadas con los estudios, también pueden aprovechar las instalaciones para relajarse. 

El costo de la colegiatura en Dana Hall School es de 47 mil 780 dólares al año, es decir, 930 mil pesos por ciclo escolar. Además, Lucerito Mijares también participa en otras actividades extra escolares, mismas que tienen inscripciones extra a la de la colegiatura. 

Junto con sus estudios, Lucerito Mijares es parte de los representativos deportivos de la escuela y también está en diferentes clases de arte, siguiendo la herencia de sus padres Lucero y Mijares. 

Con Información de El Heraldo.