Alito y Tere Jiménez hacen campaña en Aguascalientes a pesar de ser señalados de CORRUPCIÓN

POLITICA

Alito y Tere Jiménez hacen campaña en Aguascalientes a pesar de ser señalados de CORRUPCIÓN

Alito y Tere Jiménez hacen campaña en Aguascalientes a pesar de ser señalados de CORRUPCIÓNZMG /Martes, 24 de mayo del 2022



Tere, Jiménez, candidata del PRIAND al Gobierno de Aguascalientes hizo campaña este fin de semana junto con Alejandro MorenoDiputado Federal y líder nacional priísta. Ambos cuentan con señalamientos de corrupción revelados los últimos días.

“Los priistas estamos muy orgullosos de tener a la candidata más preparada, la más valiente, honesta y capaz, la que sí le cumplirá a las familias aguascalentenses”, publicó en sus redes sociales “Alito” para referirse a Tere Jiménez, acusada de manejo indebido de recursos públicos como alcaldesa de la ciudad de Aguascalientes, cargo al que pidió licencia en busca de saltar al gobierno estatal.

Codo a codo con ella estuvo en campaña el dirigente nacional del PRI, también señalado de corrupción al revelarse audios de él por ejemplo, en diálogo con el dueño de Cinépolis, quien “bajita la mano” le brinda una cantidad a millonaria de dinero para la campaña electoral de diputados federales de ese partido en 2021.