Chabelo anuncia su regreso a la televisión

NOTICIAS

Chabelo anuncia su regreso a la televisión

Chabelo anuncia su regreso a la televisiónZMG /Lunes, 23 de mayo del 2022




Xavier López "Chabelo", quien hace poco rompió el silencio y dijo lo que piensa sobre los memes que ke hacen,dio a conocer que prepara su regreso a la televisión luego de siete años de ausencia.

Cabe recordar que el “amigo de todos los niños” finalizó su programa “En Familia” en 2015, luego de 48 años de transmisión ininterrumpida a través de la señal de Televisa.

En su momento se dijo que el comediante no fue completamente claro con sus colaboradores, incluso el “Señor Aguilera” comentó que no le dieron ni las gracias al momento de despedirlo.

La polémica quedó atrás con el paso del tiempo, pero ahora se sabe que el actor de 87 años, de quien los cibernautas se burlan por su supuesta inmortalidad, tiene planes de regresar a los sets de grabación.

Así lo dio a conocer él mismo la tarde de ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter. En esa plataforma, el famoso acumula más de 100 mil seguidores.

¿Qué programas prepara “Chabelo” para volver al mundo del espectáculo?

El actor que por años colaboró en Televisa se refirió a un anuncio publicado por la productora Thr3 Media Group, sobre los proyectos que se tienen planeados con su personaje.





“Anoche se hizo un anuncio que me tiene muy animado, je, je, je. Una nueva producción de Xavier López Miranda y Thr3 Media Group. Y vienen más proyectos muy pronto”, expresó.

En ese sentido se sabe que hay tres proyectos relacionados con el personaje que es el “amigo de todos los niños”, donde estará involucrado uno de sus hijos.

El primer contenido es una serie animada que tendrá como protagonista la versión de caricatura de “Chabelo”; además, se contará con la participación de “Pepito”.

Otro de los productos es un programa de concursos, que tomará como base a la famosa dinámica de la “katafixia”; no obstante, se adaptará el formato para incluir un juego de decisiones, intercambios y sorpresas.

Por último, el tercer programa con el que “Chabelo” planea volver a la televisión es una bioserie en la que se hablará de su trayectoria; sin embargo, no se sabe quién podría desempeñar el papel principal en esa historia.

Con Información de Radio Fórmula.