Video: «Sandra Huevas» el nuevo personaje que está rompiendo el internet

POLITICA

Video: «Sandra Huevas» el nuevo personaje que está rompiendo el internet

Video: «Sandra Huevas» el nuevo personaje que está rompiendo el internetZMG /Martes, 24 de mayo del 2022


¡Soy Sandra Huevas y a mí no me gustan los pobres!

En medio de la polémica así se expresa «Sandra Huevas» el nuevo personaje de Plaqueta. 

Tras la situación del retiro de losrótulos de los puestos callejeros de la alcaldía Cuauhtémoc Tamara D conocida como «Plaqueta», a través de personajes creados por ella, ha externado su descontento.

La estandopera y periodista en conjunto con otros usuarios a través de redes sociales como Instagram han hecho saber su molestia del retiro de la gráfica popular en la Cuauhtémoc.

El día de ayer ante la situación Plaqueta mostró mediante un video en Instagram su nuevo personaje Sandra Huevas,la cual expone mediante «humor agrío» la postura «clasista» que la alcaldesa Sandra Cuevas ha tomado por la gráfica popular.

En el clip Plaqueta se personifica portando un vestido ochentero azul y peluca de cabello negro largo.

En el video «Sandra Huevas» se presenta diciendo:

«Soy Sandra Huevas y para mí es muy importante la limpieza-la limpieza social»

Plaqueta describe su video con:

«Para Sandra Huevas, alcaldesa de Cuauhvegas, es importante rescatar nuestras tradiciones… las tradiciones porfirianas de higienización y persecución de la comida “incivilizada”. Sería una pena que @sandracuevas_ lo vea porque no creemos que tenga mucho sentido del humor »

Plaqueta con su personaje «Oso Betancourt» y ahora el «Sandra Huevas»,en Instagram también ha mostrado diversos rótulos como protesta para que la gráfica popular no se pierda externando:

«Que protejan la gráfica popular y reconozcan el oficio de rotulista en vez de orillarlo cada vez más a su desaparición» frase acompañada de imágenes que ha compartido .

Ante la aparición de su nuevo personaje, algunos usuarios en comentarios lo han tomado con humor y otros han mostrado su descontento

Entre las reacciones que se leen hay:

«Gracias! Sandra Huevas, ahora me siento en Europa caminando por mi ciudad, ya casi se me olvida la pobreza»

«Me encantó ésto. Sólo le faltó a Sandra hablar con palabras innecesarias en Inglés.»

«Me encanta como los «influencers» se aprovechan de estas situaciones para tener más likes.Sobre todo porque son los más clasistas que puede existir. Nada más quieren figurar.»

«Pero esta ofendida porque dice que ella no es clasista»