Alfredo Adame recuerda haber sido catalogado como el hombre más sexi de todo el mundo

NOTICIAS

Alfredo Adame recuerda haber sido catalogado como el hombre más sexi de todo el mundo

Alfredo Adame recuerda haber sido catalogado como el hombre más sexi de todo el mundoZMG /Martes, 17 de mayo del 2022




Una vez más, Alfredo Adame se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que trascendiera un video en el que asegura haber sido 'el hombre más sexy del mundo'. 

No quedando satisfecho con ello, agregó que incluso llegó a opacar a diversos galanes de Hollywood, entre ellos Brad Pitt y George Clooney.





El video viral

El clip forma parte del nuevo reality show de TV Azteca llamado “Soy famoso ¡Sácame de aquí!”; en el aparece Adame contándole a sus compañeros cómo fue el día que fue nombrado como “El hombre más sexy del mundo” en una competencia en la que también participaron Brad Pitt, George Clooney y Bradley Cooper.

“Estaba Brad Pitt, estaba George Clooney y estaba Bradley Cooper. En la primera ronda salieron eliminados Cooper porque pues nomas no, tiene cara como de medio soso, luego quedamos Clooney, Pitt y yo, pero Brad desistió porque ya cuando nos vio a Clooney y a mi dijo no manches, esto si no” y luego Clooney, cuando hicimos la última prueba de imagen, agarró y dijo no, lo admito, Adame es más sexy que yo’y se retiró”, contó Adame con notorio orgullo.

Por su parte, los compañeros del exconductor no evitaron reír tras escuchar dichas afirmaciones, incluso se burlaron de él afirmando que tenía una seguridad en sí mismo verdaderamente única. 

Con Información de Estilo Musa.