Te reto a que renuncies a la plaza que tienes y te traslades a la sierra en Guerrero

NOTICIAS

Te reto a que renuncies a la plaza que tienes y te traslades a la sierra en Guerrero

Te reto a que renuncies a la plaza que tienes y te traslades a la sierra en GuerreroZMG /Martes, 17 de mayo del 2022




El secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco), Fadlala Akabani, retó a la especialista de Génetica Médica, Ana Cecilia Jara, para que renuncie a su plaza y se traslade a la sierra en Guerrero a atender a quien lo necesite, luego de que ésta expresara su desacuerdo por la contratación de 500 médicos cubanos que enviarán a las zonas marginadas del país.

«Te reto a que en este momento seas congruente, renuncies a la plaza que tienes y te traslades a la sierra en Guerrero y pongas el ejemplo», escribió el funcionario.

Y es que, según muestra en su perfil, la doctora Ana Cecilia Jara tiene su consultorio en Polanco en la Ciudad de México y en ocasiones asiste al programa de «Sale Sol» en donde responde a preguntas sobre la genética.

Por lo que Fadlala Akabani, le pidió a la genetista que haga válido su juramento hipocrático y se enliste donde más se necesita un médico.





«Haz válido el juramento Hipocrático y ve a dónde más se necesita a un médico. Lo demás es pose barata. El teléfono del IMSS 55 5238 2700», se lee en el tuit.

Con Información de Informativo mx.