Gracias a C4, Tlajomulco duplica cifra de vehículos recuperados por robo

NOTICIAS

Gracias a C4, Tlajomulco duplica cifra de vehículos recuperados por robo

Gracias a C4, Tlajomulco duplica cifra de vehículos recuperados por roboZMG /Viernes, 13 de mayo del 2022




 La labor de la Comisaría municipal y el sistema de videovigilancia C4 han logrado que en Tlajomulco se recupere más del doble de vehículos robados en el propio municipio.

Durante el primer cuatrimestre de este año, en Tlajomulco se recuperaron hasta 470 vehículos con reporte de robo; sin embargo, apenas la mitad de esas unidades fueron robadas en este municipio. Es así como Tlajomulco contribuye a la recuperación de automotores robados en otros municipios.

“Tenemos muchos más vehículos recuperados, eso gracias a la estrategia de la utilización de tecnología en coordinación con C5, en particular en Tlajomulco con el C4”, comentó el alcalde Salvador Zamora.

-Matan a hombre afuera de tienda de conveniencia en Tlajomulco






Estas cifras considera Zamora que siguen impactando a la ciudadanía.

“Hemos sido el municipio que mayor porcentaje de vehículos ha recuperado en los últimos cuatro años, sin embargo pues aún sigue siendo una cifra alta que genera un impacto en la seguridad de los ciudadanos. Los resultados son importantes”, adjuntó.

La mañana de este martes, Zamora participó en una rueda de prensa en Casa Jalisco luego de discutir temas de seguridad con el gobernador del Estado. También estuvieron presentes presidentes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En su intervención, Salvador Zamora describió que se han recuperado hasta el 65% de los dos mil 465 vehículos robados de enero a abril de este año. En comparación con el mismo periodo de 2020, cuando se robaron tres mil 318 automotores, apenas se recuperó un 35 por ciento.

En ese aspecto, también Zamora detalló que 74 personas han sido vinculadas a proceso por ese delito.

Con Información de Informativo mx.