¡Cínico y descarado! “Alito” Moreno dice que audios filtrados son “una cortina de humo”

NOTICIAS

¡Cínico y descarado! “Alito” Moreno dice que audios filtrados son “una cortina de humo”

¡Cínico y descarado! “Alito” Moreno dice que audios filtrados son “una cortina de humo”ZMG /Viernes, 13 de mayo del 2022




 El día de ayer, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió un nuevo audio en que el se oye al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, insultar a su equipo de trabajo por no pedir gorras y camisas “fiadas” a proveedores para la campaña de su sobrino Christian Castro Bello en las elecciones pasadas del 2021.

En dicho audio Alito Moreno sostiene una conversación con Hugo Gutiérrez, secretario del PRI, a quien mediante insultos le ordena conseguir 100 mil gorras para la campaña electoral del candidato priista a la gubernatura de Campeche.

“Ya luego ven a quién v$%# se paga eso. Eso se paga después de la elección. Put#, ustedes son muy decentes, de andar pagando a tiempo a proveedores. Mándalos a la v#$%. Tú pide y que nos surtan antes. Ya te dije, a los proveedores cabr#n que les has estado comprando dos años, bájales cosas para Campeche”





Ante el escándalo que provocó las palabras altisonantes del líder tricolor, en entrevista con Azucena Uresti para Milenio, Alito Moreno señaló que el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador busca distraer de lo verdaderamente importante para el pueblo de México, e incluso aseguró que las filtraciones ilegales son una “cortina de humo”.

“Muy claro, esto es lo que hace un gobierno como lo hace el Gobierno de la República, represor, autoritario. Esas grabaciones de mi voz editados, tergiversados quieren poner fuera de contexto y atacar a la oposición, quieren distraernos con este tipo de cosas”, dijo a Azucena Uresti.

Alito Moreno también se dijo completamente tranquilo, y agregó que tiene todas sus cuentas públicas, claras y transparentes. Además, de enviarle un mensaje a sus contrincantes de Morena: “Este gobierno a mí no me va a asustar ni me va a amedrentar. No le vamos a permitir al gobierno que se salga con la suya. El que tenga miedo, que no salga de noche”.

Con Información de Sin Línea.