Mhoni Vidente asegura que el anticristo renacerá cuando operen a Vladimir Putin de la próstata

ENTRETENIMIENTO

Mhoni Vidente asegura que el anticristo renacerá cuando operen a Vladimir Putin de la próstata

Mhoni Vidente asegura que el anticristo renacerá cuando operen a Vladimir Putin de la próstataZMG /Miércoles, 11 de mayo del 2022




La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, lanzó una aterradora predicción relacionada con Vladimir Putin, el presidente de Rusia.

Vidente afirma que los rumores acerca de que el mandatario tiene cáncer son ciertos, pues habría desarrollado cáncer de próstata o de riñón.

Por este motivo, Vladimir Putin se sometería a una cirugía, como apunta Mhoni Vidente, de la que saldrá victorioso ya que carga en su espalda una misión malévola: convertirse en el Anticristo.

“Ni el cáncer vencerá a Vladimir Putin; él trae un espíritu maligno dentro que lo hace fuerte, pues viene a dejar un legado demoniaco”

Mhoni Vidente.

En este sentido, la pitonisa asegura que el Anticristo renacerá en el momento en que el presidente de Rusia salga de esa operación.





¿Cuándo será eso? Mhoni Vidente cree que la llegada del Anticristo está muy cerca: el próximo 17 o 18 de mayo, pues Vladimir Putin entraría al quirófano el 15 o 16; días de la luna de sangre.

Sobre quién quedaría al mando mientras Putin está en cirugía, Vidente dice que se trataría de alguien 10 veces peor, que podría lanzar un misil a Ucrania para terminar con la guerra y gobernar el país.

Estamos viviendo el Apocalipsis y en Anticristo está cerca: Mhoni Vidente

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre Vladimir Putin coinciden con la llegada del Apocalipsis, que la misma pitonisa ha mencionado, está cerca.

Según Vidente, estamos viviendo tiempos que representan la revelación divina del libro de Juan, el apóstol, en el Apocalipsis.

Y es que ya varios videos atrás, Mhoni Vidente ha advertido que el Diablo anda suelto e incluso, que azotará a México en los próximos meses.

“Estamos viviendo ya el Apocalipsis y el Diablo tiene una identidad terrenal”

Mhoni Vidente.

Pero, ¿quién es el Diablo? La pitonisa opina que hemos llegado a ese momento tenebroso en el que sabremos qué significan los tres grandes secretos de la Biblia, y quién es Lucifer.

Sobre el Diablo, Mhoni Vidente comentó que una de sus visiones le dice que Lucifer es hermano gemelo de Jesús, pues Dios los creó al mismo tiempo.

Lo cierto es que ya ha anunciado que el Anticristo es Vladimir Putin, quien está a punto de revelar esta identidad.


Con información de SDP Noticias.