Capturan a 2 ladrones por robo de laptop a estudiante que iba en combi de EDOMEX

NOTICIAS

Capturan a 2 ladrones por robo de laptop a estudiante que iba en combi de EDOMEX

Capturan a 2 ladrones por robo de laptop a estudiante que iba en combi de EDOMEXZMG /Miércoles, 11 de mayo del 2022




La Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo a dos hombres que serían los presuntos responsables del asalto a una combi en Ecatepec.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades del Edomex, los dos sujetos serían los presuntos responsables del robo de una laptop a una estudiante que viajaba en una unidad de transporte público sobre la México–Pachuca.

El asalto mencionado se registró el pasado 22 de abril y quedó captado por cámaras de seguridad de la combi, posteriormente, el crimen se viralizó en las redes sociales.

La SSEdomex detalló que los dos detenidos fueron identificados como los probables responsables del asalto que se viralizó en redes sociales.





Lo anterior se debe a que los dos sujetos fueron captados por las cámaras de video vigilancia, huyendo en una motocicleta negra y siendo vistos por última vez en la colonia El Ostor.

Las imágenes captadas por el C5 de Edomex demostraron que los dos masculinos habrían acudido a la zona de la autopista para cometer el asalto.

El robo registrado al interior de la combi contribuyó a demostrar que los dos sujetos habrían sido los responsables del despojo de una laptop a una estudiante.

Así detuvieron a los dos presuntos asaltantes a pasajeros de combi en Edomex

Las autoridades dieron a conocer que los dos implicados fueron capturados por policías del Edomex el 9 de mayo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez, e identificados como David ‘N’ y un menor de edad cuya identidad fue reservada.

Cabe resaltar que los policías confiscaron una moto negra modelo Honda Cargo, una laptop, una réplica de arma de fuego y un celular.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades del Edomex determine la situación jurídica de los dos presuntos asaltantes.


Con información de Regeneración.