Adame dice que recibió varias propuestas en la televisión por ser “El Rey del Rating”

NOTICIAS

Adame dice que recibió varias propuestas en la televisión por ser “El Rey del Rating”

Adame dice que recibió varias propuestas en la televisión por ser “El Rey del Rating”ZMG /Sábado, 12 de marzo del 2022



El actor aseguró que recibió varias propuestas laborales de una televisora porque presuntamente necesitan que aumente las ventas y el rating. Señaló que las ofertas vienen de México, Estados Unidos y Argentina, por lo que «trabajo no le va a faltar».

En los últimos años, Alfredo Adame ha acaparado la atención de la prensa debido a las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto, lo cual lo ha mantenido vigente en los medios. Una de las controversias que ha protagonizado es la demanda que enfrenta por parte de su exesposa Diana Golden, a quien llamó «alcohólica y drogadicta».

Después de que la actriz ganara el juicio, el juez dictaminó que el actor tenía que indemnizarla. Pese a que afirmó «nacer rico» en entrevista con el diario Excélsior, el pasado 27 de octubre dijo todo lo contrario al comentar en el programa ‘Venga la alegría’: «¿Es pecado ser pobre?», tras no cumplir con el pago señalado por el magistrado.
Alfredo Adame responde a burlas de Diana Golden: «¿Es pecado ser pobre?»

El pleito legal y mediático entre Alfredo Adame y Diana Golden escaló a nuevos niveles de señalamientos luego de que la actriz se burló de él por su supuesta mala situación económica.

El actor de 63 años de edad, que también incursionó en la política, se ha visto inmerso en diversos escándalos por su lenguaje altisonante y fricciones con otros famosos, como Laura Bozzo y Carlos Trejo.

De acuerdo con el diario El Universal, Alfredo Adame mencionó recientemente que una cadena de televisión le ofreció empleo porque «lo necesitan», debido a que es el ‘Dios del Rating’.