“Han sido dias complicados pero ha habido diálogo y aquí estoy”: Loret a su regreso en la W Radio

NOTICIAS

“Han sido dias complicados pero ha habido diálogo y aquí estoy”: Loret a su regreso en la W Radio

“Han sido dias complicados pero ha habido diálogo y aquí estoy”: Loret a su regreso en la W RadioZMG /Viernes, 11 de marzo del 2022




Con una broma de “El Duende Preguntón” en su papel de “López Obrador” de que Carlos Loret de Mola ahora sería en encargado de la sección del clima, el periodista y columnista de EL UNIVERSAL regresó a su espacio radiofónico de W Radio, en medio de especulaciones de su salida.

Tras anunciar en redes sociales que este viernes estaría en “Así las Cosas con Loret”, el periodista expresó que “han sido días complicados”. 

“Aquí estoy, no les voy a negar que han sido días complicados, ha habido diálogo y aquí estoy. Aquí estamos todos. Gracias a ustedes que nos escuchan por su paciencia, por su cariño. 

“Estos es por ustedes, extrañé muchísimo estar aquí estos días. Aquí estoy”, declaró Loret de Mola. 





¿Entregará W Radio la cabeza de Loret?

En el Bajo Reserva de este jueves, que publica El Gran Diario de México, se cuestionó su W Radio entregará la cabeza de Loret:  

“Nos hacen ver que ya durante cinco días consecutivos el periodista Carlos Loret de Mola no ha estado al aire con su programa vespertino de noticias en W Radio. Loret, sin embargo, continúa ejerciendo ininterrumpidamente con sus compromisos periodísticos en las diversas casas editoriales en las que labora, desde luego en EL UNIVERSAL, y también en The Washington Post y Latinus. Nos aseguran que ha habido presiones desde el gobierno para que termine su relación laboral con la radiodifusora. ¿Entregarán su cabeza?”. 


Con información de El Universal.