Fiscalía de la CDMX no tiene registro de la visita de Sasha Sokol a sus instalaciones

NOTICIAS

Fiscalía de la CDMX no tiene registro de la visita de Sasha Sokol a sus instalaciones

Fiscalía de la CDMX no tiene registro de la visita de Sasha Sokol a sus instalacionesZMG /Viernes, 11 de marzo del 2022




Esta mañana diversos medios de comunicación informaron que la cantante Sasha Sokol acudió a las instalaciones de la Fiscalía de la CDMX ubicadas en la colonia Doctores para presentar una denuncia contra el productor Luis de Llano Macedo.

Esto por el hilo de Twitter en el que compartió detalles de lo que vivió cuando estuvo relacionada con el también creador de Kabah.

Luego de que circuló dicha información la dependencia ha informado que no cuenta con registros de dicha visita por lo que desmienten la versión de que acudió a denunciar a De Llano.

En la información que presentó un portal de espectáculos menciona que la ex Timbiriche acudió al llamado «Búnker» de la Fiscalía de la CDMX en el área de Delitos Sexuales.





El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol reaccionó a las declaraciones que dio el productor en una entrevista con Yordi Rosado en la que mencionó que su relación fue de meses y que él la llegó a «amar».

Sasha compartió que lo dicho por De Llano es «falso» ya que confesó que su relación duró cuatro años y que inició cuando ella tenía 14 años y él 39.

«Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad», se lee en el extenso hilo que publicó en el marco del Día Internacional de la Mujer.

«¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad.», se lee en Twitter.


Con información de 24HRS.