Hijo de Consuelo Duval rescata a dos niños tras accidente de auto

NOTICIAS

Hijo de Consuelo Duval rescata a dos niños tras accidente de auto

Hijo de Consuelo Duval rescata a dos niños tras accidente de autoZMG /Viernes, 11 de marzo del 2022




El hijo de Consuelo Duval detuvo su camino para ayudar a unas personas que quedaron atrapadas en una camioneta que se había volcado.

A través de su cuenta de Instagram, Consuelo Duval se pronunció sobre un par de videos que ya circulan las redes sociales y en las que puede apreciarse a dos jóvenes arriba de una camioneta que se había volcado para rescatar a dos niños que se encontraban atrapados. 

Duval aseguró que al ver las sensibles imágenes, que le hicieron llegar a través de mensajes, se le hizo un nudo en el estómago pero entendió todo cuando reconoció a su hijo Michel Duval, entre la multitud. 

El joven actor, detuvo su camino al percatarse del accidente que sucedió en la CDMX y actuó de inmediato para rescatar a un pequeño y a una bebé junto con su madre que pedían ayuda: “Lo primero que sentí fue mucha gratitud al ver a esos dos héroes que detuvieron su camino para rescatar a las víctimas del accidente. Vi como el muchachito rescató a una princesa y a un pequeñito. Pero cuando leí el texto que acompañaba a estos videos, hasta me ‘marié’ (sinc): ‘Dale las gracias a tu hijo por rescatar a esos pequeños’”, escribió. 





La también comediante se dijo sumamente orgullosa de su hijo a quien describió como todo un héroe, aunque también resaltó que no le sorprenden sus acciones, ya que  desde siempre ha tenido un gran corazón: “Es mi hijo. No me sorprende papalito desde que naciste has sido un héroe”, agregó.

Cabe destacar que el actor no publicó nada en sus diferentes perfiles; sin embargo recibió cientos de felicitaciones y el reconocimiento de sus seguidores, quienes ahora más que nunca se proclamaron sus fans: “¡Esos son hombres!”, “Dios bendiga a tu hijo, hiciste y haces una gran labor como mamá”, “Sin duda hiciste de tu hijo un hombre extraordinario”, “Más humanos como tú hijo es lo que necesita el mundo”, “Héroe, soy tu fan. Qué gran corazón tienes”, son algunos de los mensajes que se pueden leer. 


Con información de TV Notas.