“Se burlan del VapoRub, pero ayuda”, AMLO comparte cómo salió adelante tras infectarse de COVID19

NOTICIAS

“Se burlan del VapoRub, pero ayuda”, AMLO comparte cómo salió adelante tras infectarse de COVID19

“Se burlan del VapoRub, pero ayuda”, AMLO comparte cómo salió adelante tras infectarse de COVID19ZMG /Lunes, 17 de enero del 2022




El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió detalles de su segundo contagio de covid y cómo lo superó en solo una semana.

Al retomar este lunes su conferencia matutina, justo una semana después de haber dado positivo a covid por segunda vez en lo que va de la pandemia, el mandatario hizo énfasis en que esta vez los síntomas fueron menores y el tratamiento incluyó remedios caseros.

“Los síntomas fueron en mi caso afortunadamente leves, no tuve calentura, fue muy buena la oxigenación, arriba de 90; no tuve malestar de cuerpo, dos días con ronquera y ardor de garganta., básicamente fue eso”, adujo.

Y luego hizo referencia a los cuidados que tuvo para recuperarse pronto. Dijo que se aisló, tomó mucha agua y tomó paracetamol dos días, cuando tuvo un poco de malestar.





También incluyó remedios caseros “miel para la garganta, como está caro el limón procuraba no ponerle tanto y remedios que ya todos sabemos.

“Se burlan del Vaporub, pero ayuda, pero sobre todo porque a todos nos gusta que nos acaricien, que nos den una talladita en el pecho, la espalda, la planta de los pies, siempre y cuando quién esté haciendo la caricia esté libre de covid-19, pero en general bien, esto es muy alentador porque ya no tiene el covid-19 la misma gravedad”, refirió.

El lunes de la semana pasada, López Obrador apareció en su conferencia con síntomas de catarro, y aunque aseguró que solo era una gripe por la tarde se realizó una prueba y dio positivo a covid-19 por segunda vez.

Con información de Proceso.