Chávez Jr alardea y asegura que “le bajó varias novias” al Canelo Álvarez

NOTICIAS

Chávez Jr alardea y asegura que “le bajó varias novias” al Canelo Álvarez

Chávez Jr alardea y asegura que “le bajó varias novias” al Canelo ÁlvarezZMG /Viernes, 14 de enero del 2022




El hijo del campeón del boxeo, Julio César Chávez Jr. habló un poco sobre su rivalidad con Saúl Canelo Álvarez a través de sus redes sociales.

Ambos pugilistas mexicanos son conocidos por sus diferencias y conflictos, los cuales se desencadenan por diversos motivos, entre los que destacan problemas empresariales y hasta relaciones personales.

Julio César Chávez Jr. destapó su opinión sobre el principal motivo por el que Saúl Canelo Álvarez es una de sus enemistades.

Esto se dio a conocer mediante una transmisión en vivo, la cual contó con la versión de JC Chávez Jr. sobre el principal motivo que lo divide de Canelo.

Durante la charla con sus seguidores, JC Chávez Jr. explicó que el mismo se considera como «el más guapo del boxeo», lo cual le trajo la enemistad con el tapatío.

Supuestamente, JC Chávez Jr. tiene una fuerte rivalidad con Canelo porque le ha bajado varias novias.

«Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí, tengo 61 peleas y no me veo como boxeador, ni el Canelo, ese güey ?no me importa y no la hace, la neta, ya le he bajado varias morras, por eso me tiene coraje»

reveló el pugilista. 




Esta no es la primera vez que Junior arremete contra Canelo Álvarez ya que el hijo del campeón ha acusado que el tapatío elige a sus contrincantes para ganar.

Julio César Chávez Jr. aseguró que volverá al ring

Tras la revelación, el hijo del Campeón del boxeo indicó que está en la búsqueda de nuevas alianzas para consolidar lo que será su próxima pelea.

Por otra parte, Julio César Chávez Jr. reiteró que su principal objetivo en el deporte es boxear ya que no quiere participar sólo por contratos millonarios.

Asimismo, comentó que no quiere estar inmiscuido con algún promotor del boxeo ya que dichas situaciones lo han afectado en el pasado.

Sobre su próxima pelea, la cual podría realizarse en febrero de este año con motivo a su cumpleaños, por lo que sigue esperando respuesta de quienes estén dispuestos a pelear.

«Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente. Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, el Flaco, Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie»

adelantó el boxeador