¡La quiere en la cárcel! Alfredo Adame denunciará a Laura Bozzo por tráfico y trata de personas

NOTICIAS

¡La quiere en la cárcel! Alfredo Adame denunciará a Laura Bozzo por tráfico y trata de personas

¡La quiere en la cárcel! Alfredo Adame denunciará a Laura Bozzo por tráfico y trata de personasZMG /Jueves, 13 de enero del 2022




El actor Alfredo Adame inició el 2022 con el pie derecho y es que además de retomar  su carrera como actor, con varios proyectos tanto en México como en el extranjero, continuará dando de qué hablar con sus escándalos. 

 Uno de ellos, el pleito que sostiene con Laura Bozzo, contra quien, adelantó, próximamente iniciará un proceso legal con el que pretende llevarla tras las rejas. 

 En entrevista con varios medios de comunicación, Adame reveló que planea denunciar a la peruana por explotación laboral, ya que, presuntamente, habría traído a personas de otros países de manera ilegal a trabajar a México: “Voy a hacer una denuncia pública a l fiscalía y ya ellos se encargarán de investigarlo, se la tengo guardada”, dijo. 

 El polémico actor aseguró que cuenta con todas las pruebas para proceder legalmente, incluidos los testimonios de varias de las presuntas víctimas: “Tengo nombres y tengo todo. El asunto era que les decían vente a trabajar a México, venían con visa de turista y empezaban a trabajar en la producción de esta señora; y resulta que a la hora del cheque les daban solo el 20% de su sueldo y les decían: ‘cállate la boca porque estás trabajando ilegalmente’”, agregó. 

 





Por otra parte, Alfredo también habló sobre la deuda que tiene con su expareja Diana Golden, a quien confesó le mandó un presente en las pasadas fiestas decembrinas: “A Diana Golden, como no le puedo pagar porque no tengo trabajo, ya le mandé su regalo de Navidad: un ármanos”, contó entre risas. 

 Sobre el tema de su divorcio con Marypaz Banquells y la relación con sus hijos, espera que pronto pueda dar por terminado el tema , pues asegura a ella no le toca nada de sus bienes, mientras que a ellos los desconoce: “No son mis hijos, no llevan mi sangre”, finalizó.

 Con Información de Tvnotas.