Exhiben a Marcela Michel en sesión del ayuntamiento de Tlajomulco

POLITICA

Exhiben a Marcela Michel en sesión del ayuntamiento de Tlajomulco

Exhiben a Marcela Michel en sesión del ayuntamiento de Tlajomulco ZMG /Jueves, 13 de enero del 2022




El día de ayer, en Sesión Ordinaria de la Comisión Edilicia de Asuntos Metropolitanos y Atención al Migrante del Ayuntamiento de Tlajomulco; los regidores de la fracción de Movimiento Ciudadano votaron por unanimidad en contra de lo propuesto por la regidora de Morena, Marcela Michel López, presidenta de la citada comisión, toda vez que la convocatoria no fue notificada a los regidores integrantes de la comisión en los términos que establece el Reglamento.

De esta manera y toda vez que la propuesta de la regidora y ex candidata a la alcaldía no cumplía con los requisitos mínimos y las formalidades jurídicas establecidas, los regidores de Movimiento Ciudadano difirieron la sesión y los puntos que se estaban discutiendo.

Por otra parte, la regidora de Morena promovió la aprobación de dos iniciativas, pero no presentó los términos y alcances de estos proyectos, sus objetivos y los requisitos que de forma legal se requieren. De esta manera, la regidora Michel inició con el pie izquierdo el año 2022, como presidenta de comisión.

Regidores de MC manifestaron en la sesión, de manera reiterada, que los proyectos de la comisión Asuntos Metropolitanos y Atención al Migrante deben contener todas las formalidades requeridas y que estos deben cumplir un objetivo específico, para poder ser presentados en las sesiones. Los votos de los regidores de Movimiento Ciudadano en esta ocasión fueron en contra de manera unánime.