Dejan plantada a quinceañera pero piden apoyo en redes y el salón terminó lleno ¡La mejor fiesta!

VIRAL

Dejan plantada a quinceañera pero piden apoyo en redes y el salón terminó lleno ¡La mejor fiesta!

Dejan plantada a quinceañera pero piden apoyo en redes y el salón terminó lleno ¡La mejor fiesta!ZMG /Domingo, 12 de diciembre del 2021


El internet y las benditas redes sociales volvieron a mostrar su magia. Una quinceañera de Tampicoestaba por vivir una pesadilla luego de que sus invitados la dejaron pantada, pero apenas se compartió en redes lo anterior, la banda de la zona se dejó caer para hacer de la fiesta algo memorable.

La historia de Jessica y su fiesta de XV años

Resulta que Jessica celebró su fiesta de XV años este viernes 10 de diciembre allá en Tampico, pero los invitados a la misma sencillamente no hicieron acto de presencia. Conforme pasaron las horas quedó claro que muy pocos llegaron a la fiesta y todo pintaba para ser una noche para el olvido.


Fue entonces que la coordinadora del salón donde se llevaba a cabo la fiesta (Yuli Medina, del Salón de Eventos Mi Sueño Mágico) decidió poner manos a la obra para ayudar a la quinceañera, pues dijo que su labor es brindar una experiencia inolvidable a quienes contratan sus servicios.

“Dieron las siete de la noche, no llegaba gente(ella) entró en un pánico de tristeza, estaba llore y llore, súper deprimida y posteriormente dieron las ocho y no llegó gente, declaró en entrevista a El Sol de Tampico.

¿Qué hizo la mujer para ayudar a la quinceañera? Simple, compartió tanto en su cuenta personal de Facebook como en la del Salón lo que sucedía, con la idea de pedir a toda persona que quisiera apoyar a la joven a caerle al lugar para armar la fiesta.

La banda de Tampico atendió el llamado y la quinceañera tuvo una gran fiesta al final

Y como suele suceder cuando una causa lo vale, usuarios de redes se unieron para difundir con todo el post, y claro, también para ir al salón y que la fiesta pudiera realizarse. No, quizá no fue la fiesta que Jessica tenía en su mente, pero al final terminó muy bien acompañada.

 

En los comentarios de la publicación, las personas que dicidieron tirar paro y llegar a la fiesta compartieron fotos y videos de cómo se llenó el salón. “Ya se acabó, todo lleno”“¡¡Que padre!! Muy bien por toda la banda que fue a hacer feliz a la quinceañera”“Gracias a todos por acompañar a Jessy, misión cumplida”, fueron algunos de los comentarios en redes.


Es más, hasta una batucada a la que le llegó la convocatoria se presentó en la fiesta para poner su granito de arena y lograr que la quinceañera tuviera una fiesta I-NOL-VI-DA-BLE.

Al final, familiares de la quinceañera y los organizadores de la fiesta agredecieron a toda la gente que logró darle un memorable festejo a Jessica. ¡Una verdadera maravilla lo que el internet puede lograr! Al final, familiares de la quinceañera y los organizadores de la fiesta agredecieron a toda la gente que logró darle un memorable festejo a Jessica. ¡Una verdadera maravilla lo que el internet puede lograr!