Quinceañera sorprende y hace sesión de fotos en “casa narcosatánica de Matamoros”

NOTICIAS

Quinceañera sorprende y hace sesión de fotos en “casa narcosatánica de Matamoros”

Quinceañera sorprende y hace sesión de fotos en “casa narcosatánica de Matamoros”ZMG /Martes, 7 de diciembre del 2021




En redes sociales se ha hecho famosa una quinceañera, se trata de Yaretzi una joven que decidió celebrar su cumpleaños vestida de negro. En cuanto a su sesión fotográfica, la realizó en la “casa narcosatánica” de Matamoros.

La celebración de quince años es muy relevante en México, por ello, vemos como la creatividad de la festejada sale a flote. En general siempre combinan sus  gustos con la temática de la fiesta. En esta ocasión una joven llamada Yaretzi se robó la atención de las redes, pues hizo su sesión de fotos en la “casa narcosatánica” de Matamoros. En primera instancia, llamó la atención de usuarios de internet que el vestido de la adolescente fuera de color negro.

En segunda instancia, todos se mostraron sorprendidos por el spot para las fotos, sí, se trataba de la “casa narcosatánica” en Matamoros. Recordemos que fue habitada por Adolfo de Jesús Constanzo, mejor conocido como El Padrino, líder de un culto llamado Los Narcosatánicos. Éste grupo también fue dirigido por Sara Aldrete, conocida como La Madrina.





Estos sujetos crearon un culto que incluso ha sido alimentado por bandas de metal en distintas partes del mundo, por ejemplo, Japón. También hay documentales de Discovery Channel y películas. Por ello y los atroces crímenes que cometieron, los usuarios de redes sociales se molestaron con la quinceañera que los tomó como inspiración para su festejo.

Por una parte, estaban quienes consideraron muy original haber realizado la sesión de fotos en dicho lugar. Por otra parte se encontraban quienes pensaron era una falta de respeto y una muestra de la narcocultura en México.


Con información de Plumas Atómicas.