Sin pena y con mucho orgullo, joven presume título universitario en puesto de tianguis junto a su ma

NOTICIAS

Sin pena y con mucho orgullo, joven presume título universitario en puesto de tianguis junto a su ma

Sin pena y con mucho orgullo, joven presume título universitario en puesto de tianguis junto a su maZMG /Martes, 7 de diciembre del 2021




Joven presume su título universitario en puesto de tianguis junto a su mamá, y recuerda las veces que las ventas lo ayudaron a pagar sus estudios.

Esta publicación en Facebook es ejemplo del esfuerzo y sacrificio que hacen algunos padres, por ver a sus hijos con un título universitario en mano.

El estudiante, graduado como ingeniero, sabe que su mamá y el puesto de tianguis son los responsables del título universitario que ha conseguido.

La historia conmovió a más de 78 mil usuarios de la red social.

Las ventas en el tianguis permitieron que su mamá le pagara la universidad





Una historia en Facebook nos ha robado el corazón, pues cuenta cómo las ventas de tianguis ayudaron a una mamá a pagar la universidad de su hijo.

Enrique Reyes Zapata recibió su título universitario como ingeniero y, de inmediato, fue a visitar a su mamá al trabajo para darle las gracias.

Resulta que la mujer vende ropa en un puesto de tianguis; con mucho esfuerzo y sacrificio, consiguió reunir el dinero suficiente para los estudios.

Con una tierna publicación en Facebook, el joven presumió su título universitario y reconoció a la mujer que lo ayudó a conseguirlo.

De acuerdo con el testimonio de Enrique Reyes Zapata, gracias al trabajo de su mamá en un tianguis con la venta de ropa usada, pudo cumplir su sueño.

“Quise tomarme esta foto en el toldito de la pulga con mamá”, escribió el joven para presumir el título universitario junto a su mamá.

Asimismo, el recién graduado agradeció a todas las personas que, en los últimos años, ayudaron a su mamá comprando alguna prenda.

Y es que, cada peso que la mamá recibía del puesto de tianguis, lo usó para pagar los estudios y el título universitario de su hijo.

“Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc”, recordó el joven.

“Muchas veces vendimos justo para el camión, pero Dios nunca nos dejó. Agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de zapatos (...) porque me ayudaron a que este sueño fuera posible.”

Testimonio de Enrique Reyes Zapata

Finalmente, Enrique Reyes Zapata invitó a consumir local, que muchas veces es el único sustento para aquellos que buscan conseguir un título universitario.

“Quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consumelocal no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros.”

Testimonio de Enrique Reyes Zapata

La historia del joven y su título universitario se volvió viral, acumulando más de 78 mil reacciones y miles de comentarios.

Los internautas celebraron el agradecimiento del joven y, por su supuesto, se dijeron conmovidos con la emoción de la mamá al ver a su hijo con un título universitario.

“La cara de la mamá lo dice todo”; “Felicidades por la humildad”; “Qué bonito que recuerdes a quien te ayudó en todo el camino”, escribieron.


Con información de SDP Noticias.