Usuarios le tunden durísimo a Gabriel Quadri por su falso ambientalismo

NOTICIAS

Usuarios le tunden durísimo a Gabriel Quadri por su falso ambientalismo

Usuarios le tunden durísimo a Gabriel Quadri por su falso ambientalismoZMG /Martes, 7 de diciembre del 2021




Este lunes, el Congreso de la Ciudad de México aprobó, en la Comisión de Bienestar Animal, una iniciativa que prohíbe las corridas de toros.

Dicha iniciativa, obtuvo 4 votos a favor y una abstención; deberá discutirse en el pleno y aprobarse.

Cambios a la Ley de Protección de los Animales de la CDMX

El documento plantea cambios a la Ley de Protección de los Animales de la Ciudad de México para prohibir los espectáculos públicos en los que los animales sean objeto de actos de maltrato y crueldad que deriven en su muerte.

Quadri en defensa de la “fiesta brava”

Luego de darse a conocer esta iniciativa, el diputado Gabriel Quadri salió en defensa de la “fiesta brava”.

Incluso dijo que es “parte del paisaje” y comparando un espectáculo diseñado para entretener al estilo del circo romano, con el sacrificio de algunas especies para la alimentación humana.

“La fiesta brava es binomio con la conservación de ecosistemas y paisajes. Los toros de lidia viven en libertad toda su vida, y no mueren cobarde, anónima  y cruelmente en rastros y mataderos. Es tradición, arte, valor, cultura, nobleza y gallardía. No a la imposición  hipócrita”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Lo tunden en redes

Esto no pudo pasar desapercibido por usuarios de redes sociales y lo criticaron por decirse ambientalista y ser un farsante.

“Sr. Quadri, No soy vegano, pero estoy en contra de actos de tortura y barbarie en contra de los animales, quiere disfrazar una supuesta “fiesta” y “actividad “cultural” que en nada lo es, solo es un espectáculo repugnante y vergonzoso. Ambientalista de pacotilla y farsante”, le contestó un usuario.


Con información de Regeneración.