Denuncian que policías de Cuautitlán que habrían matado a Octavio se dedicaban a la extorsión

NOTICIAS

Denuncian que policías de Cuautitlán que habrían matado a Octavio se dedicaban a la extorsión

Denuncian que policías de Cuautitlán que habrían matado a Octavio se dedicaban a la extorsión ZMG /Viernes, 5 de noviembre del 2021


Tras la muerte del actor Octavio Ocaña, usuarios en redes sociales han denunciado que los policías de Cuautitlán Izcalli llevan meses extorsionando y agrediendo a los ciudadanos. 

De acuerdo con videos presentados en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, los vecinos del municipios de Cuautitlán Izcalli han denunciado a la policía. Se les acusa de extorsión y otros delitos.

En algunos videos se muestra como los policías agreden a los ciudadanos y como intentan extorsionar a la ciudadanía.

Ante la cantidad de quejas por parte de los ciudadanos, la administración de Cuautitlán Izcalli decidió suspender las infracciones de tránsito desde abril de este año.

Sin embargo, los videos muestran que las extorsiones de los policías de Cuautitlán Izcalli continúan. Por ello, los ciudadanos siguen denunciando su proceder.

Estas denuncias llegan luego de la muerte de Octavio Ocaña y de las acusaciones hechas por su hermana. de a cuerdo con Bertha Ocaña, una de las policías robó una cadena de oro del actor luego del incidente que terminó por costarle la vida.

Varios usuarios en redes sociales han denunciado a la policía de Cuautitlán Izcalli por delitos como corrupción (Imagen: Twitter @Guiller98889486)

El pasado 29 de octubre, Octavio Ocaña murió luego de una persecución de la policía. El caso ha causado polémica, ya que se cree que la policía es responsable, aunque la Fiscalía del Estado de México ya descartó esta posibilidad.