Desata controversia el video en el que supuestamente Octavio Ocaña aspira droga

NOTICIAS

Desata controversia el video en el que supuestamente Octavio Ocaña aspira droga

Desata controversia el video en el que supuestamente Octavio Ocaña aspira drogaZMG /Viernes, 5 de noviembre del 2021


Un vídeo que circula en redes sociales muestra al actor Octavio Ocaña, quien recientemente perdió la vida  supuestamente consumiendo drogas, la grabación se hizo viral rápidamente pues generó opiniones divididas.

La muerte del actor que le dio vida al personaje de “Benito” en la serie Vecinos, ha estado envuelta en la polémica, pues muchos aseguran que fueron los policías quienes le quitaron la vida, mientras que otros dicen que “algo escondía”.

Además tras la persecución protagonizada por el actor y elementos de la Policía Municipal salieron a la luz varios vídeos que mostraban irregularidades con las declaraciones oficiales que emitía la autoridad.

Sin embargo, esta tarde cuatro de noviembre un nuevo vídeo salió a la luz, el cual fue publicado por el usuario de Twitter Gato_Heisenberg”, acompañado del texto: “Lo bueno que Octavio Ocaña no se drogaba mi gente”.

En la grabación se observa al actor supuestamente inhalando cocaína,  tras aspirar la coca, el actor dice, Su pinche madre”; “¿Está bueno?”, le pregunta su camarógrafo, él voltea y le sonríe.

Tras darse cuenta que estaba siendo grabado, el actor cubre la cámara y le dice a la persona tras el teléfono celular, “Ah hijo de tu puta madre”.

Sin embargo, usuarios aseguraron que en el vídeo no se le ve consumir la droga, pues al principio se ven dos líneas de cocaína las mismas que siguen ahí cuando él se levanta.

Mientras que otros aseguraron que la verdad terminaría saliendo a la luz tarde o temprano.