Fans de Octavio Ocaña organizan marcha vestidos de “vecinos” para exigir justicia

NOTICIAS

Fans de Octavio Ocaña organizan marcha vestidos de “vecinos” para exigir justicia

Fans de Octavio Ocaña organizan marcha vestidos de “vecinos” para exigir justiciaZMG /Jueves, 4 de noviembre del 2021




Tras la muerte de Octavio Ocaña, sus fans organizaron marchas para exigir justicia; pidieron ir disfrazados de Vecinos este 7 de noviembre.

Sin duda la muerte de Octavio Ocaña, quien interpretó a “Benito Rivers” en “Vecinos”, impactó a muchas figuras de la industria, así como a los televidentes.

La prueba del cariño que el actor cultivó, han sido los homenajes que ha recibido luego de su muerte, así como la indignación por la posibilidad de haber sido víctima de un presunto asesinato.

Organizan marchas tras muerte de Octavio Ocaña; piden que se disfracen de ‘Vecinos’

Luego de que se planteara que Octavio Ocaña pudo haber sido asesinado a manos de un policía, sus fanáticos no tardaron en organizar marchas para exigir justicia.





A través de un grupo en Facebook de nombre “Justicia para Octavio Ocaña”, una de sus seguidoras compartió información sobre las protestas.

“Chicos, buenas noches. Espero me puedan ayudar a compartir; el día 7 de noviembre haremos marchas”, escribió.

Explicó que se organizarán y según la zona en la que se encuentren, podrán manifestarse en puntos de reunión establecidos.

“Dependiendo la localidad, será el punto de encuentro, pero ojalá todos en sus estados puedan manifestarse”, expuso.

“Tengo la idea de que podemos llevar fotos de Octavio, carteles y si está en sus posibilidades, disfrazarse de alguno de todos los disfraces que usó en ‘Vecinos’”, añadió.

Así mismo, en el grupo se abrió la posibilidad de que sus fans compartan problemas similares para la comunidad, “De igual manera, si quieren alzar la voz y exponer algún caso o problema que ustedes tengan, es tiempo”, compartió.

Solicitó también, que publiquen la zona en la que viven para organizar las manifestaciones en honor a O.

Las marchas se llevarán a cabo este 7 de noviembre, día en el que Octavio Ocaña habría cumplido 23 años.

Hermana de Octavio Ocaña agradece manifestaciones por su hermano

La hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, se pronunció ante las manifestaciones que organizan sus fans para pedir justicia.

“Gente hermosa, por favor mucha organización desde cada estado que decidan marchar ese día, es el cumpleaños de Octavio, de corazón muchas gracias por su tiempo”, compartió.

“No cabe duda que unidos somos más fuertes”, agregó para concluir a través de su cuenta en Instagram, donde ya cuenta con más de 174 mil seguidores, tras la muerte de Octavio Ocaña.


Con información de SDP Noticias.