Vecinos denuncian que policías de Cuautitlán, donde murió Octavio Ocaña, llevan meses extorsionando

NOTICIAS

Vecinos denuncian que policías de Cuautitlán, donde murió Octavio Ocaña, llevan meses extorsionando

Vecinos denuncian que policías de Cuautitlán, donde murió Octavio Ocaña, llevan meses extorsionandoZMG /Jueves, 4 de noviembre del 2021




Vecinos de Cuautitlán Izcalli llevan meses denunciando la mala actuación de los policías del municipio. Esto se suma a los señalamientos de Bertha Ocaña y Nerea Godínez, hermana y novia del actor Octavio Ocaña, quienes acusaron a una oficial de robar esclava del actor fallecido.

A través de imágenes mostradas en el noticiero con Ciro Gómez Leyva, se observan desde agresiones físicas a los ciudadanos, hasta intentos de extorsión por parte de los oficiales.

Asimismo, se mencionó que, en ocasiones, es común que las patrullas sigan a autos con placas foráneas como es el caso de la camioneta del actor fallecido, que traía placas de Morelos.

Cabe mencionar que, ante el cúmulo de quejas por abuso policial, la administración municipal ratificó el pasado 20 de abril la suspensión de infracciones de tránsito por tiempo definitivo en este municipio; sin embargo, aún siguen ocurriendo.

Los videos y denuncias son expuestos en redes sociales constantemente, sin que pase nada.


Con información de Cadena Noticias.