Marko Cortés está haciendo su trabajo, acabar con el PAN: MORENA

POLITICA

Marko Cortés está haciendo su trabajo, acabar con el PAN: MORENA

Marko Cortés está haciendo su trabajo, acabar con el PAN: MORENAZMG /Jueves, 4 de noviembre del 2021




El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, continúa haciendo eco de las supuestas palabras del líder del PAN, Marko Cortés Mendoza, respecto a que no ve fuerte a su partido en las elecciones del 2022; ahora aseguró que ya se encuentran organizándose para conseguir un contundente triunfo en las seis gubernaturas que estarán en juego.

Por medio de su cuenta de Twitter, el exsenador aseguró que las declaraciones del político blanquiazul han ayudado para terminar con lo que “quedaba del PAN”.

Lo anterior ha servido para que Morena se perfile fuerte en las elecciones que se elegirán el próximo año, las cuales, Delgado confía que el partido que él encabeza conseguirá el triunfo en todas.





“Marko Cortés está haciendo un excelente trabajo en terminar con lo que quedaba del PAN, en Morena nos estamos organizando para ganar las 6 elecciones del próximo año con los mejores perfiles que la gente decida. Sigamos trabajando en unidad y movilización”, escribió.

¿Qué dijo Marko Cortés?

Fue hace un par de días cuando se filtró un audio en el que el presidente del PAN supuestamente reconoce que de las seis gubernaturas que estarán en juego en 2022, su partido solo tiene posibilidades de alzarse con el triunfo en Aguascalientes.





“De verdad se los digo. No basta un triunfo interno. Se los digo en casa: la única gubernatura que tenemos posibilidades reales de ganar, auténticas, y bien ganadas, es esta, no hay más. Está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca qué les cuento. La única que tenemos posibilidades, muy buenas y contundentes de ganar, es Aguascalientes, y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien”, dijo.

Sin embargo, el día de ayer en entrevista con José Cárdenas para Grupo Fórmula, Cortés Mendoza afirmó que la grabación fue cortada y manipulada, aunque sí reconoció que las encuestas los colocan como ganadores de una sola gubernatura.

“Con toda claridad es un audio cortado, manipulado; sin embargo, es real, debo decirte que en todas las encuestas, no las que hace el PAN esas son para la toma de decisiones; las publicadas, el único estado en donde aún sin candidato, aún sin campaña, sin coaliciones, el único estado donde está claramente consolidado el triunfo del PAN es el estado de Aguascalientes”, mencionó.


Con información de Radio formula