Todo parece indicar que Vicente Fernández ya está desahuciado

ENTRETENIMIENTO

Todo parece indicar que Vicente Fernández ya está desahuciado

Todo parece indicar que Vicente Fernández ya está desahuciado ZMG /Viernes, 1 de octubre del 2021


Pese a que el cantante mexicanoVicente Fernández lleva casi dos meses hospitalizado, luego de haber sufrido una caída en su habitación, misma que le lastimó las vértebras cervicales, presuntamente su salud no parece mejorar e incluso los últimos reportes no son nada alentadores.

Es por ello, que han comenzado a surgir algunas versiones sobre que María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’, esposa del artista, estaría desesperada por su estado de salud, por lo que ha pedido que ‘El Charro de Huentitán’ sea regresado a su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Las últimas versiones apuntan que el intérprete de ‘Acá entre nos’ se encuentra desahuciado, por esta razón, su familia ha pedido que sea regresado a su casa.

De acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas, una fuente cercana a la familia reveló que se encuentran hablando con los doctores para que acepten la salida de ‘Chente’ Fernández y éste vaya a descansar a su rancho en Jalisco.

La familia está dispuesta a llevarse al cantante, aunque esto implique demasiados riesgos debido al estado en el que se encuentra.

Sin embargo, el equipo médico insistió que es imposible moverlo en esas condiciones e incluso recalcaron que si le pasaba algo en el traslado o en su rancho, no podrían actuar de forma eficiente como sí pueden hacerlo en el hospital, por lo que si Fernándezentra en una crisis, ésta podría resultar fatal.

Recordemos que el último reporte médico oficial se dio a conocer el pasado 20 de septiembre, en donde detallaron que “el estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico”.

Asimismo, informaron que el artista continúa en terapia intensiva, esto debido al tipo de cuidados que requiere.

“Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo. Su condición cardiovascular se ha mantenido estable”.