Cuando Paty Chapoy insultó y “puso en su lugar” a Inés Gómez Mont

ENTRETENIMIENTO

Cuando Paty Chapoy insultó y “puso en su lugar” a Inés Gómez Mont

Cuando Paty Chapoy insultó y “puso en su lugar” a Inés Gómez MontZMG /Viernes, 1 de octubre del 2021


Inés Gómez Mont se encuentra en el centro de la polémica debido a la acusación en su contra por el d upuesto delito de lavado de dinero; esto ha generado que los internautas recuerden varios episodios de la ex conductora de Ventaneando, como cuando exhibió al padre del hijo de Erika Buenfil o cuando insulto a Galilea Montijo.

Otro momento escandaloso en la carrera de la conductora fue cuando su ex jefa, Pati Chapoy, explotó en su contra luego de una discusión que tuvieron en Twitter.

Este hecho ocurrió en 2011, luego de que en la boda de Galilea Montijo con Fernando Reina no dejaron realizar su cobertura a los reporteros de Ventaneando. Esto provocó que Chapoy externara su molestia en Twitter, lo que de inmediato tuvo respuesta por parte de la actual conductora de Hoy.

"Qué triste que Pati Chapoy diga que los mandamos golpear. Pati, no es cierto, ¡no hemos salido del hotel! Y si no los invitamos es por evitar estos malentendidos. ¡Sólo es una revista (la) que tiene el evento, porque esta revista es la que siempre nos ha respetado!", escribió en Twitter Galilea.

El tuit de inmediato fue secundado por Gómez Mont, quien para ese entonces ya no trabajaba en Ventaneando:  "Ahora resulta que como no la convocaste inventa cosas. ¡Disfruta tu día! Te veo al rato, te queremos… no vale la pena ni contestarle, mi Gali".

Pero el pleito no quedó ahí, pues la situación fue comentada por Chapoy en una emisión de Ventaneando

"Para aquellos que muy amablemente se subieron a Twitter y se subieron a una pelea que no les correspondía, el Twitter se usa para informar lo que está sucediendo. De ninguna forma yo subí la información de que nos estaban golpeando, yo dije exactamente lo que estaba pasando: que nos estaban corriendo a los reporteros del hotel. Lo terrible del asunto es que muchos jóvenes o tontos del Twitter empiezan con: “Qué bueno que los están corriendo”.

Luego, la titular del programa arremetió contra su ex colaboradora por sumarse a la discusión en la red social: "Los derechos de los mexicanos los tenemos que pelear los mexicanos, no con esas estupideces de Twitter, como una jovencita muy tontapor cierto, que se subió a una pelea que no le correspondía. Mejor cuida a tu bebé, tontita".