“Inés Gómez Mont es sólo la punta del iceberg de la corrupción de Osorio Chong”, asegura Madrazo

POLITICA

“Inés Gómez Mont es sólo la punta del iceberg de la corrupción de Osorio Chong”, asegura Madrazo

“Inés Gómez Mont es sólo la punta del iceberg de la corrupción de Osorio Chong”, asegura MadrazoZMG /Viernes, 1 de octubre del 2021


A través de su cuenta de Twitter, Roberto Madrazo, se lanzó en contra del expresidente, Enrique Peña Nieto, y de su exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional en 2006, señaló en Twitter que tarde o temprano el expresidente Peña Nieto tendrá que enfrentar a la justicia.

“Tarde o temprano #Peña Nieto tendrá que enfrentar la justicia por haber desviado millones de pesos durante su gobierno”.

Asimismo, se refirió al caso de la conductora, Inés Gómez Mont, y su esposo, el empresario, Víctor Manuel Álvarez Puga.

La pareja es buscada por las autoridades mexicanas por su presunta responsabilidad en lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

“Álvarez Puga e #InesGomezMont son la punta del iceberg de la red de #corrupción que operó @osoriochong”.

Además, la conductora y el empresario son señalados de delincuencia organizada y peculado, así como de recibir 3 mil millones por contratos públicos.

En esta misma investigación están involucrados otros funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto, a quienes se les acusa de participar en el desvío de 2 mil 950 millones de pesos mediante contratos de adjudicación directa a empresas fachada.