“Habrá menos circo y marihuana”, Lilly Téllez se burla de que Jesusa Rodríguez deja el Senado

POLITICA

“Habrá menos circo y marihuana”, Lilly Téllez se burla de que Jesusa Rodríguez deja el Senado

“Habrá menos circo y marihuana”, Lilly Téllez se burla de que Jesusa Rodríguez deja el SenadoZMG /Viernes, 27 de agosto del 2021




La senadora integrante de la bancada del PAN, Lilly Téllez, celebró que con el arribo de Olga Sánchez Cordero al recinto legislativo, Jesusa Rodríguez deba abandonar el mismo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez compartió un mensaje en el cual festejó que Jesusa Rodríguez, suplente de Olga Sánchez Cordero, deje el cargo que ostentaba en el Senado.

Así lo hizo al citar un tuit previo en el que se destaca que con la llegada de Olga Sánchez Cordero al Senado, su suplente Jesusa Rodríguez “se va a su casa”.





Al respecto, Lilly Téllez indicó que con la partida de Jesusa Rodríguez del Senado de la República, habrá “menos circo y menos marihuana”.

Cabe destacar que Jesusa Rodríguez asumió el cargo como senadora el 29 de noviembre de 2018, debido a que la propietaria del puesto, Olga Sánchez Cordero, pidió licencia para encargarse de la Segob.

Ricardo Monreal asegura que “se le va a extrañar” a Jesusa Rodríguez

Ante la salida de Jesusa Rodríguez, el senador Ricardo Monreal ofreció unas breves palabras a medios de comunicación para despedir a su compañera de bancada.

En su mensaje, Ricardo Monreal señaló que con el arribo de Olga Sánchez Cordero al Senado de la República, se le va a extrañar a Jesusa Rodríguez.

Labor legislativa de Jesusa Rodríguez

De acuerdo con lo apuntado en el perfil del Senado de Jesusa Rodríguez, la también activista activista participó en 46 iniciativas a lo largo de su estancia en el recinto legislativo.

Sin embargo, la información del Senado muestra que en la mayoría de las iniciativas en las que participó -en 35 de ellas-, Jesusa Rodríguez solo suscribió.

En tanto, en las 11 iniciativas restantes Jesusa Rodríguez participó como promovente de ellas, de las que en 9 fue de forma conjunta con otros legisladores.

Con Información de SDP Noticias.