Le dijimos a la OEA que no debe permitirse que se instale una dictadura al sur de EU: PRIANRD

POLITICA

Le dijimos a la OEA que no debe permitirse que se instale una dictadura al sur de EU: PRIANRD

Le dijimos a la OEA que no debe permitirse que se instale una dictadura al sur de EU: PRIANRDZMG /Viernes, 27 de agosto del 2021




Los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN) viajaron a Washington para presentar una queja ante la Organización de los Estados Americanos (OEA). 

Además de buscar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para denunciar ante ambos organismos contra la presunta intromisión del crimen organizado en las elecciones de México del pasado 6 de junio.

En dicha reunión, tanto Marko Cortés como Jesús Zambrano, argumentaron que “no debe permitirse que al sur de la frontera con Estados Unidos termine instalándose una dictadura”.

Así lo dieron a conocer en una entrevista para el portal La Política Online, donde además mencionaron que la reunión con el secretario General de la OEA, Luis Almagro, fue buena y él estuvo muy receptivo. 

Entre ellas un largo informe con documentos y denuncias de testigos:

“Un largo informe que integramos sobre la base de recabar diversos documentos, denuncias, algunas de ellas suscritas por las personas que vivieron en carne propia todo lo que fueron las acciones del crimen organizado antes, durante y después de la jornada electoral”.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero