“Ofrezco lavar ropa a mano para juntar y comprarle un pastel a mi hijo”, mensaje de madre se viraliz

NOTICIAS

“Ofrezco lavar ropa a mano para juntar y comprarle un pastel a mi hijo”, mensaje de madre se viraliz

“Ofrezco lavar ropa a mano para juntar y comprarle un pastel a mi hijo”, mensaje de madre se viralizZMG /Viernes, 27 de agosto del 2021




El amor de una madre es inmenso aunque muchas veces nos regañen, en el municipio de Hermosillo, Sonora, una mujer demostró que nada la detiene para tener a sus hijos contentos y que haría cualquier cosas por ellos.

Se trata de Francisca Rodriguez, una mujer que vive en el municipio de Hermosillo, para poder comprarle un pastel de cumpleaños a su hijo decidió publicar en facebook que lavaba ropa a mano con la intención de juntar dinero.

"Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está  próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas", se lee en la publicación

Su pequeño hijo cumpliría cinco años de edad y ella quería comprarle su pastel favorito, de fresas, su publicación se volvió viral y muchas personas decidieron ayudarla dándole todo para que le hiciera una pequeña fiesta de cumpleaños a su hijo.





Pero no todo terminó ahí, se está planeando hacer una caravana en el cumpleaños del niño que será el próximo 29 de agosto a las 05:00 de la tarde en la colonia Palo Verde, además en redes sociales se creó un grupo para ayudarle, desde donar cosas o con dinero.

El pasado 04 de julio la casa donde vive Francisca con sus dos hijos se inundó a causa de las fuertes lluvias, perdieron sus pertenencias, por lo que piden apoyo con despensas o algunos muebles.

Con Información de Debate