Tiembla Silvano: Ramírez Bedolla se reúne con Santiago Nieto; investigarán deuda del estado

POLITICA

Tiembla Silvano: Ramírez Bedolla se reúne con Santiago Nieto; investigarán deuda del estado

Tiembla Silvano: Ramírez Bedolla se reúne con Santiago Nieto; investigarán deuda del estadoZMG /Viernes, 23 de julio del 2021




El día de ayer, el Gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, sostuvo una reunión con Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en la Ciudad de México para acordar la colaboración de ambas instancias de Gobierno.

El 1 de octubre, el representante del Obradorismo en el estado, Ramírez Bedolla, tomará protesta como Gobernador constitucional, por lo que ya se encuentra trabajando para preparar la transición y su futura administración.

El actual mandatario local, Silvano Aureoles se ha encargado de destrozar entre Michoacán y el Gobierno Federal a través de sus constantes confrontaciones y su burda campaña por desprestigiar el triunfo de Morena el pasado 6 de junio. Llegando al ridículo cuando estuvo afuera de Palacio Nacional esperando al Presidente, quien se negó a recibir al provocador.





En este sentido, el Gobernador electo se reunió con Nieto Castillo el día de ayer, así como con la Secretaria de Educación Pública (SEP) y la titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) el día de hoy.

“No nos cansaremos de decirlo: al margen de la Ley, nada; por encima de la Ley, nadie”, dijo Ramírez Bedolla en referencia a la lucha anti corrupción que llevará a cabo en la entidad de la mano del Doctor Nieto y la UIF.

Ya en campaña, había anunciado que buscaría que la UIF tomara el caso de la mega deuda que heredará de la administración de Silvano Aureoles y saber en qué gastó el recurso, pues no se sabe a dónde fue el dinero.

Con información de El Soberano