Gobierno de Quintana Roo pedirá certificado de vacunación para entrar a Restaurantes, bares y antros

NOTICIAS

Gobierno de Quintana Roo pedirá certificado de vacunación para entrar a Restaurantes, bares y antros

Gobierno de Quintana Roo pedirá certificado de vacunación para entrar a Restaurantes, bares y antrosZMG /Viernes, 23 de julio del 2021




A partir de ¡Ya!, en Quintana Roo en plazas comerciales, restaurantes, centros nocturnos y hoteles exigirán certificado de vacunación o prueba negativa COVID-19 (no mayor a 72 horas) para poder ingresar a ellos.

Esta nueva medida sanitaria fue interpuesta por el gobierno estatal para frenar la tercera ola de la pandemia.

Así lo hizo saber Carlos Joaquín González, gobernador del estado, quien dijo que la medida es para que las personas se sientan más seguras:

“Va a permitir que la gente que acuda a estos lugares se sienta más segura y pueda evitar los esquemas de contagios. Para poder ingresar a estos negocios es necesario presentar o certificado de vacunación o pruebas rápidas”, dijo.





Aquellos negocios que no acaten esta restricción, que incluye embarcaciones turísticas y establecimientos comerciales donde se reforzará la vigilancia, serán sancionados o multados.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, a la fecha hay 39 mil 771 casos activos en la entidad, 3 mil 212 defunciones y 293 hospitalizados.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.