Abuelito de triatleta Irving Pérez, lo apoya con pancartas desde su puesto en el mercado de Jojutla

NOTICIAS

Abuelito de triatleta Irving Pérez, lo apoya con pancartas desde su puesto en el mercado de Jojutla

Abuelito de triatleta Irving Pérez, lo apoya con pancartas desde su puesto en el mercado de JojutlaZMG /Viernes, 23 de julio del 2021




Un abuelito que apoya a su nieto, el triatleta morelense Irving Pérez Pineda, se viralizó en redes sociales por mostrar un cartel para demostrar todo su orgullo.

El abuelito identificado como Don Hermilio colocó un letrero en su puesto del Mercado de Jojutla, esto, en señal de apoyo hacia su nieto, quien actualmente está por competir en Tokio.

En el letrero del abuelito para apoyar a su nieto se puede leer: «Estamos en Tokio. Todo México. Todo MorelosIrving Pérez«.

Las fotografías del abuelito del triatleta se viralizaron en redes sociales, donde los internautas han comentado felicitaciones y buenos deseos para Irving Pérezy su abuelito.

Por su parte, Don Hermilio demostró que está muy orgulloso por la participación de su nieto en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Asimismo, el abuelito extendió un periódico donde se puede leer una nota relacionada con Irving Pérez, de quien está muy orgulloso.

Don Hermilio está muy orgulloso del sueño cumplido de Irving Pérez

Don Hermilio se viralizó en redes sociales donde, gracias a sus muestras de apoyo, los morelenses y demás mexicanos han reiterado sus buenos deseos para el triatleta.

Incluso el presidente municipal de JojutlaJuan Ángel Flores Bustamante, compartió la fotografía del letrero de Don Hermilio para esparcir más apoyo.

Irving Pérez ya se encuentra hospedado en la Villa olímpica de Tokio, esperando las fechas de sus próximas competencias.

Con información de Regeneración.