Acusan a Sergio Mayer de tener nexos con el narcotráfico

POLITICA

Acusan a Sergio Mayer de tener nexos con el narcotráfico

Acusan a Sergio Mayer de tener nexos con el narcotráfico ZMG /Jueves, 1 de julio del 2021




Desde el año pasado, surgió la noticia de que el actor Sergio Mayer tiene nexos con el narcotráfico gracias a una investigación realizada por la periodista Anabel Hernández.

En ese entonces, se relacionaba a Sergio Mayer con el narcotraficante Edgar Valdez Villareal, mejor conocido como ‘La Barbie’.

Pero recientemente, Sergio Mayer volvió a ser relacionado con el narcotráfico, específicamente con el cartel de los Beltrán-Leyva.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que Sergio Mayer tenía nexos con el cártel de los Beltrán Leyva.

Fue durante la transmisión del 29 de junio, cuando Sergio Mayer acudió como invitado al programa, donde el actor confrontó a Gustavo Adolfo Infante por difamarlo.

Durante su enfrentamiento, Sergio Mayer tachó de mentiroso y mezquino a Gustavo Adolfo Infante, pero el conductor también arremetió contra el actor.

“A mí me queda muy claro que Sergio Mayer tenía nexos con los Beltrán Leyva y cuando detienen a La Barbie, la primera declaración dice que: ‘A Sergio no lo conozco’”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante también recalcó que en el libro de Anabel Hernández, llamado ‘Los señores del narco’, se revela que ‘La Barbie’ estaba produciendo una película de Sergio Mayer.

Sin embargo, Gustavo Adolfo Infanteasegura que el cartel de los Beltrán-Leyva también patrocinaba las películas de Sergio Mayer.

Con información de SDP Noticias